About

This is the project blog of Multilingual NetBeans Community Docs Program- a community documentation project which has grown in leaps-and-bounds since it was launched in March, 2007. We have had high quality contributions and more enthusiastic community members.


We have stopped publishing weekly newsletters, however we started off publishing monthly one's instead. Scroll down for latest posts on this blog!

Last Updated: Oct 14, 2009

Tuesday, November 25, 2008

NBCD Weekly Newsletter #15 (Spanish)

Destacado de la Semana

Luis Enrique Funes
Actualmente, trabaja en una compañia dedicada a telecomunicaciones llamada R-Link. Me dedico generalmente al desarrollo de drivers de comunicaciones y visualizadores de AVL (tanto Web como de escritorio) para el hardware desarrollado en la compañia, y además estoy encargado de todo lo referente a SIG. Desarrollo principalmente en Java (usando NetBeans IDE) y PHP (uso particularmente el editor Notepad++, y en este momento estoy en plena migración a NetBeans).
Además, tenemos otro importante contribuyente, que obtuvo el Community Recognition durante NetBeans B'day Bash. Por lo tanto, permítase echarle un vistazo a él;

Hubert A. Klein Ikkink

Él ha sido por largo tiempo contribuyente de trucos y sugerencias, por lo que permita echar un vistazo a muchos de ellos que contribuyo recientemente...También, el acaba de romper el récord del máximo numero de contribuciones de documentos realizados por un miembro de la comunidad en un solo mes
NetBeans IDE 6.5 (Just Released)

Últimos documentos

Trucos y Sugerencias

Hubert A. Klein Ikkink
Nov 21 | Keyboard Shortcuts Reference Card in NetBeans

Nov 21 | Using NetBeans HTTP monitor with Jetty and Maven

Nov 16 | Check Java version in the About Box

Nov 16 | Use fix code to correct your code

Tutoriales

Filip Jirsák

Nov 20 | Usage of Spring and hibernate in NetBeans Platform application
Luis Enrique Funes
Nov 15 | Conociendo a NetBeans Platform: Introducción

Noticias Especiales


Nuevo Contribuyente..
Filip Jirsák es el último contribuyente del programa NetBeans Community Docs .

Desarrollo Simplificado..
NetBeans™ IDE 6.5 introduce varias características nuevas, incluyendo un robusto IDE para PHP, JavaScript, Depuración para Firefox e IE, y el soporte para Groovy y Grails.

Records Tumbling..

Esta es la primera vez, que alguien aparece en cada sección de las noticias semanal. Estamos orgullosos de anunciar,que Hubert A Klein Ikkink a roto el record del número máximo de contribuciones de documentos en un solo mes por un miembro de la comunidad. Previamente alcanzado por Varun Nischal, quien contribuyo con 8 documentos en un solo día en el mes de Junio.

Contribuidor Superior..
Hubert A. Klein Ikkink
T
Esta edición se ha presentado a usted por;
Aristides Villarreal Bravo
-----------------------------------------------------------------
Available Languages- English , German , Spanish

No comments: